Liga Saesa: Temuco busca ratificar su primer puesto ante Calbuco

Liga Saesa: Temuco busca ratificar su primer puesto ante Calbuco

Comentarios desactivados en Liga Saesa: Temuco busca ratificar su primer puesto ante Calbuco

La quinta fecha de la Liga Saesa se disputa este sábado 23 de mayo y Temuco hará de local ante Calbuco en el Gimnasio Olímpico de la UFRO a las 20:00 horas. El quinteto de Álvaro Acuña busca seguir con el invicto y así mismo consolidar el primer puesto de la tabla general.

Tras jugar 3 partidos de visita el elenco verde de la capital de la Araucanía, jugará su segundo partido como local. Actualmente sus excelentes números con una campaña invicta en todas sus categorías, lo tienen en lo más alto de la tabla general de posiciones.

“Es importante seguir jugando y defendiendo como lo hacemos. No podemos relajarnos en ningún compromiso y eso los jugadores lo tienen claro, menos ante nuestro público en el Olímpico. Calbuco querrá amagarnos la fiesta de seguro, pero estamos preparados para sacar a relucir nuestro basquetbol” afirma el DT Acuña.

Los partidos comenzarán como es tradicional con las series menores. A las 14:00 horas, la U13; 16:00 horas U15; 18:00 U17 y a las 20:00 horas el partido estelar de las selecciones adultas de Temuco y Calbuco.

“Estamos entrenando de gran forma y mentalizados en ganar cada partido. Sabemos perfectamente que Calbuco no vendrá hacernos un partido fácil, sin embargo, el equipo quiere seguir en esta senda, entregando alegrías a la comuna de Temuco”, dice su capitán José Fuentes.

El coordinador de Temuco en la Liga Saesa Eduardo Alvo piensa que “será una jornada cestera de principio a fin y esperamos que la gente de Temuco llegue a demostrar su apoyo a este gran recinto como lo es el gimnasio Olímpico de la UFRO.

Hoy Temuco cuenta con excelentes resultados que lo avalan en todas las categorías. El equipo adulto esta dando una buena imagen en cada reducto que han jugado y eso se esta haciendo notar con el entusiasmo demostrado tanto por el público como también de las series menores, que se quedan hasta el final para alentar al equipo.

Las entradas tienen un costo de $2.000 para los adultos y $1.000 para los estudiantes. En tanto los niños hasta 12 años, entran totalmente gratis.

Facebook Comments