Liceo Camilo Henríquez participará en campeonato de atletismo

Liceo Camilo Henríquez participará en campeonato de atletismo

Comentarios desactivados en Liceo Camilo Henríquez participará en campeonato de atletismo

El atletismo durante este año no ha tenido pausas y este sábado 11 y domingo 12 de mayo no será la excepción, por lo cual todas las miradas se centrarán en lo que ocurra en la ciudad de Osorno, en donde se realizará el campeonato Zona Sur de la disciplina.

En la ocasión  se harán presentes los representantes del Liceo Camilo Henríquez que intentarán dar el gran golpe del evento, presentando un equipo de 19 estudiantes que darán lo mejor de sí en pruebas de salto, velocidad y resistencia.

El equipo camiliano  será una de las delegaciones más numerosas de los establecimientos que estarán en competencia pues participan 4 mujeres y 15 hombres, todos dirigidos por los profesores Daniel Jaramillo y José Silva.

Dentro de la nómina de viajeros destacan Valentina Palma que obtuvo lugares destacados en el pasado zona sur de Valdivia y en el campeonato nacional que se realizó en Santiago, lo cual la ha puesto dentro de la primera línea del atletismo chileno en su categoría.

En los varones en tanto destacan Diego Báez, Cristian Barreto Luis Cofré, Camilo Chávez y lo que pueda hacer el candidato a récord nacional del Salto Alto, Ángel Rickenberg que se encuentra a escasos centímetros de superar la marca chilena en su especialidad algo que se podría realizar durante esta competencia.

El Liceo Camilo Henríquez de Temuco va por triunfos en este nuevo campeonato que se realizará en la pista atlética Carlos Valentín García de la Villa Olímpica de Osorno y será de carácter federado.

 

 

Facebook Comments