Liceo Camilo Henríquez obtuvo 5 puntajes nacionales en esta PSU 2012

Liceo Camilo Henríquez obtuvo 5 puntajes nacionales en esta PSU 2012

Comentarios desactivados en Liceo Camilo Henríquez obtuvo 5 puntajes nacionales en esta PSU 2012

Nuevamente el Liceo Camilo Henríquez de Temuco se inscribe en las páginas grandes de la educación regional.

Los camilianos lograron 5 puntajes nacionales en la PSU a lo que se agrega un puntaje regional en Lenguaje y Comunicación. El establecimiento de Avenida Andes de Temuco se convierte con esto en el segundo a nivel país que más puntajes regionales tuvo en esta ocasión.

Comenzó el año 2013 y para todos los estamentos que conforman el Liceo Camilo Henríquez de Temuco la felicidad es inmensa, esto porque en la PSU se logró nuevamente un logro importante al obtener 5 puntajes nacionales y un puntaje regional.

Matilde López en Historia y Ciencias Sociales, Camila Silva, Franco Calfumil, Jimmy Suárez y Nicolás Ortiz en Ciencias, fueron los estudiantes que lograron una prueba perfecta quedando en la historia de La Araucanía como puntajes nacionales.

A los estudiantes anteriormente mencionados también se debe agregar el nombre de Matías Maldonado, que logró puntaje regional en la PSU de Lenguaje y Comunicación. “Estoy feliz. Aún no lo puedo creer. Cuando me llamaron para
comunicarme que tenía puntaje nacional fue lo máximo. Ahora veré que estudiar, pero ya tengo más o menos claro cual será mi opción para seguir”, señaló Jimmy Suárez al saber de su puntaje.

“Cuando me llamaron al principio pensé que podía ser una broma, pero después fue todo alegría. Realmente es maravilloso saber que uno está dentro de los mejores del país en una prueba de conocimientos”, indicó Nicolás Ortiz.

De esta manera el Liceo Camilo Henríquez con estos 5 puntajes nacionales, se ubicó en el segundo lugar nacional con mayor cantidad de estos siendo superado por el Instituto Nacional y equiparado en esa posición con otros 3 establecimientos, todos de la región Metropolitana y particulares pagados.

Una gran noticia en materia educacional para la región de La Araucanía que nuevamente ve en el Liceo Camilo Henríquez de Temuco alegrías en el marco de la PSU con estos 5 puntajes nacionales y un puntaje regional.

Facebook Comments