Liceo Camilo Henríquez de Temuco celebró el Día de la Convivencia Escolar

Liceo Camilo Henríquez de Temuco celebró el Día de la Convivencia Escolar

Comentarios desactivados en Liceo Camilo Henríquez de Temuco celebró el Día de la Convivencia Escolar

En un sano y entretenido ambiente de camaradería y reflexión, la comunidad educativa del Liceo Camilo Henríquez de Temuco se sumó a la conmemoración del Día Nacional de la Convivencia Escolar.

“La Convivencia Escolar es algo que se vive todos los días con una serie de actividades programadas para el año, que están incluidas en el plan de acción y dirigidas tanto a estudiantes, profesores, padres y apoderados”, señaló la Orientadora y Encargada de Convivencia Escolar del establecimiento, Viviana Muñoz.

Un “recreo entretenido” a cargo del Centro de Estudiantes marcó el inicio de la celebración con música y baile, para luego dar paso a la tradicional convivencia de curso y “amigo secreto”, junto a los respectivos profesores guías.

El broche de oro lo puso la espectacular demostración de BMX traída por la Universidad Autónoma de Chile, con sorprendentes acrobacias de estilo libre realizadas por los jóvenes bikers sobre sus bicicletas, causando gran expectación entre los estudiantes.

Para Ignacia Ramírez del 3ºI, “me pareció bastante innovador, de todos los años que llevo acá nunca había visto un show de BMX, lo encontré entretenido, me gustó”.

Facebook Comments