Lerdo trae su rock experimental a Temuco

Lerdo trae su rock experimental a Temuco

Comentarios desactivados en Lerdo trae su rock experimental a Temuco

Una jornada llena de rock experimental y creaciones propias es la que se visualiza para este sábado 10 de octubre, desde las 22 horas, en Temuco.

La banda santiaguina Lerdo, trío que ha tenido gran recepción en el circuito underground nacional, llega a Temuco a mostrar lo que será su próximo disco, “Royal Estampida”.

El recital será en Anplak Bar (Caupolicán 950, Temuco), y la entrada tendrá un valor de 2 mil pesos.

Cabe destacar que además estará en el concierto la banda temuquense Invernadero, trío de rock experimental perteneciente a la agrupación artística Humo de Temuco. El grupo presentará las canciones que conformarán el disco que se encuentran grabando.

 

HISTORIA

La agrupación formada el año 2005 por Mauricio López (bajo y voz), Claudio Acuña (guitarra y voz) y Javier Álvarez (batería y Voz) tiene entre sus influencias a Faith No More, The Melvins, Mastodon y Beasty Boys.

Entre sus hitos, está el hecho que el bajista de Faith No More, Billy Gould, pidiera que este grupo fuera el telonero del concierto que los norteamericanos dieron hace unos cuatro años.

La banda cuenta entre sus discos destacados, “Caleido Abre Scopio” (2006), “J.E.KO” (2008) y el EP “División de Oro Pt. 1” (2010).

Facebook Comments