Lautaro celebró masivamente esta navidad con fiestas y carros alegóricos

Lautaro celebró masivamente esta navidad con fiestas y carros alegóricos

Comentarios desactivados en Lautaro celebró masivamente esta navidad con fiestas y carros alegóricos

Gran cantidad de público llegó a disfrutar de la fiesta navideña organizada por el municipio, en la localidad de Pillanlelbún el día sábado, y en la Plaza de Armas de Lautaro, este domingo 22 de diciembre.

Familias completas participaron con entusiasmo, a pesar del intenso calor del fin de semana, en los juegos, concursos y pruebas de entretención, a la espera de la llegada del Viejito Pascuero.

El alcalde de Lautaro, Miguel Jaramillo Salazar,  fue el encargado de traer al personaje más esperado del año por niños y niñas de nuestra comuna.

La magia de la navidad estuvo presente de esta manera, tanto en Pillanlelbún como en la ciudad de Lautaro; mientras que durante la semana las mismas actividades también se llevaron a sectores rurales como Pumalal, Ñereco, Malpichahue, Central Alhueco, Santa Rosa de Agua Santa y El Escudo.

Para finalizar la jornada de domingo, el municipio, en conjunto con el Canal USTV, organizaron una caravana de luminosos carros alusivos a la navidad, con el Viejo Pascuero y otros personajes infantiles, que hicieron salir a las calles a cientos de personas en los barrios de Lautaro.

Facebook Comments