Lautaro adquiere dos nuevos camiones recolectores de basura

Lautaro adquiere dos nuevos camiones recolectores de basura

Comentarios desactivados en Lautaro adquiere dos nuevos camiones recolectores de basura

Para realizar una mejor labor, más oportuna y con mejor cobertura, la Municipalidad de Lautaro adquirió nuevos camiones recolectores de basura, que se suman al que ya operaba en la comuna y que además cuentan con un innovador diseño en sus costados.

Los camiones fueron conseguidos a través de una concesión municipal y cada uno de ellos tiene un valor de 45 millones de pesos. Se espera que en los próximos 30 días llegue un cuarto camión para así optimizar completamente los recorridos por Lautaro y Pillanlelbún.

“Este es un claro ejemplo de que nuestra ciudad crece en todos los ámbitos. Estos camiones nos ayudarán de sobremanera a mejorar la recolección de basura en la comuna y en todos los sectores, estamos felices de estas adquisiciones”, señaló Raúl Schifferli, alcalde de Lautaro.

Con el objetivos de identificarlos y hacerlos más cercanos a la comunidad, los camiones cuentan con un innovador diseño a los costados. “Queríamos darle mayor cercanía, que los habitantes de Lautaro conozcan y comprendan la importancia de los camiones y la labor que realizan sus trabajadores para nuestra comuna”, afirmó Marco Arriagada, encargado del departamento de Medioambiente, aseo y ornato de Lautaro.

Facebook Comments