Lanzan campaña “18 seguro” en fondas de Angol

Lanzan campaña “18 seguro” en fondas de Angol

Comentarios desactivados en Lanzan campaña “18 seguro” en fondas de Angol

La Coordinación Regional de Seguridad Pública, en compañía de la Gobernadora (S) de Malleco Javiera Sabugo, Carabineros de Chile y Policia de Investigaciones,  lanzaron oficialmente con la presencia de la totalidad de ramaderos de la ciudad de Angol, la campaña preventiva e informativa “18 SEGURO”, mediante la cual se entregan una serie de recomendaciones a la comunidad para que adopten medidas de autocuidado, y que de esta forma prevengan la ocurrencia de delitos y accidentes en las celebraciones por las fiestas patrias.

El objetivo de esta actividad es que la gente pueda disfrutar sin lamentar situaciones que perturben estas celebraciones. Por esta razón la Subsecretaría de Prevención del Delito, la Gobernación Provincial de Malleco, Carabineros y la PDI, revisaron y entregaron en el propio recinto donde se están instalando las ramadas, la información y folletería preventiva para estas fiestas patrias.

En la oportunidad el Coordinador Regional de Seguridad Pública de la Araucanía, Ricardo Figueroa, hizo un llamado a la ciudadanía a que adopte todas las medidas de resguardo necesarias si va a salir de su casa, en el transporte público, en la calle y en el mismo “carrete dieciochero”. Lo anterior, porque la seguridad parte por uno mismo y recalca que tomando solo algunas mínimas medidas preventivas disminuiremos las posibilidades de pasar algún mal rato.

Agrega, que este viernes 13 de Septiembre se realizará esta misma actividad con los fonderos de la ciudad de Temuco quienes se encuentran en la Isla Cautín finiquitando detalles para dar comienzo a las celebraciones.

 

Facebook Comments