Lanzamiento XXIX Concurso De Dibujo Escolar

Lanzamiento XXIX Concurso De Dibujo Escolar

Comentarios desactivados en Lanzamiento XXIX Concurso De Dibujo Escolar

Con el objetivo de formar conciencia acerca de la prevención de los incendios forestales en La Araucanía La Corporación Nacional Forestal (CONAF), organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, realizará el Lanzamiento del XXIX Concurso Regional de Dibujo Escolar «El Bosque es vida y trabajo, evitemos los incendios forestales», que organiza el Departamento de Protección Contra incendios forestales de esta institución.

Considerando, que la prevención de incendios forestales, es tarea de todos, este año, y a solicitud de algunos establecimientos, CONAF, en su política de Inclusión, ha incorporado nuevas categorías; Educación Regular Parvularia, desde el nivel Medio Mayor y Educación Especial Nivel Básico (Personas en situación de discapacidad de origen intelectual y auditivo).

El tema central es «El Bosque es Vida y Trabajo, evitemos los incendios forestales» y la técnica es libre. Cabe destacar, que el 2014 contó con una participación de 7.000 trabajos que corresponden a 179 establecimientos educaciones, aproximadamente.

Este concurso Regional, organizado por CONAF, es patrocinado por la Secretaría Regional Ministerial de Educación, la ONEMI, Diario Austral, ARCHI Regional, Radio Universal y auspiciado por empresas privadas de nuestra región como MAGASA, CORMA, MASISA, TRANSELEC, TRANS-CHILE CHARRUA, ROSEN, Forestal COMACO, Forestal Probosque, Forestal Bosques Cautín, Restaurant Cumbres del Ñielol y Vivero Piedra de Águila

TEMA: XXIX LANZAMIENTO CONCURSO REGIONAL DE DIBUJO ESCOLAR CONAF, «El Bosque es vida y trabajo, evitemos los incendios forestales».

Facebook Comments