Lanzamiento de la Colecta Techo a Mil Intervención Urbana “La Lluvia No Nos Detendrá”

Lanzamiento de la Colecta Techo a Mil Intervención Urbana “La Lluvia No Nos Detendrá”

Comentarios desactivados en Lanzamiento de la Colecta Techo a Mil Intervención Urbana “La Lluvia No Nos Detendrá”

El día martes 09 de junio a las 11:30 hrs en el centro de Temuco (Prat con Claro Solar), los voluntarios de TECHO-Chile realizarán la intervención urbana “La Lluvia No Nos Detendrá” para dar el vamos a la Colecta TECHO A MIL, la cual tiene como meta regional 12.001.257. Esta inversión refleja la misión de TECHO, que es trabajar sin descanso por las familias más vulnerables del país. Para llamar la atención de los ciudadanos, los voluntarios ofrecerán cubrir con paraguas a los transeúntes y así informar sobre la importancia de aportar a la colecta y también comentar el trabajo que se realiza en TECHO-Chile.
La Colecta se realizará los días 12,13 y 14 de junio en las comunas de Temuco, Angol, Lautaro, Pitrufquén, Nueva Imperial, Traiguén, Victoria, Vilcún y Villarrica, donde 585 voluntarios saldrán a las calles de dichas comunas para lograr la meta esperada.
La Colecta es uno de los hitos más importantes para TECHO-Chile. Por un lado, es un evento de recaudación que permitirá continuar con la implementación de planes de Desarrollo Comunitarios en los campamentos pero, además, es la oportunidad para contarle a toda la sociedad la situación de pobreza en la que viven miles de personas en Chile.

Juan Carlos Concha, Director Regional de TECHO-Chile en La Araucanía, hace un llamado a la ciudadanía “es responsabilidad de todos tratar de cambiar la realidad de nuestro país. La lluvia no puede ser un impedimento de seguir trabajando por las familias de los campamentos de Chile, es por esto que invitamos a la sociedad a realizar su aporte los días, 12, 13 y 14 de junio. Su Ayuda es clave para superar la pobreza”, finaliza.

Facebook Comments