La UFRO sigue imparable

La UFRO sigue imparable

Comentarios desactivados en La UFRO sigue imparable

Oficio y jerarquía fue lo que exhibió el sexteto varones de la Universidad de La Frontera ante el representativo de la Universidad Mayor, a quienes vencieron en set consecutivos (25/13 y 25/9), en el marco de la quinta fecha de la Liga Deportiva de Educación Superior.

Los dirigidos técnicamente por Marco Cisternas, cumplieron con su cartel de favoritos ante el joven plantel de la Mayor y pese a un comienzo duditativo en la recepción, se ordenaron en la cancha para establecer claras diferencias.

Con salidas por la punta, los de la UFRO sellaron el compromiso, que les permite seguir invictos y por ende en el primer lugar del voleibol varones de la Liga Deportiva de Enseñanza Superior. Certamen que es financiado por el IND y en el que toman parte 7 casas de estudio superior e institutos profesionales de La Araucanía.

En otros resultados de la fecha, el plantel de Inacap doblegó por 25/19 y 25/21 al cuadro de la U. Santo Tomás. Mientras que el representativo de la UCT, simplemente apabulló a su similar del AIEP por el expresivo marcador de 25/1 y 25/6.

La próxima fecha del voleibol varones de la Liga Deportiva de Educación Superior, se llevará a cabo el 25 de septiembre, siendo esta vez el Campus Norte de la UCT, es escenario que vivirá la fiesta de los remaches y bloqueos.

En la oportunidad, se enfrentarán a las 19:00 horas, la U. Autónoma ante la UCT. El siguiente compromiso lo animarán los sextetos de la UFRO e Inacap. Siendo el pleito entre AIEP y la U. Santo Tomás, el que cerrará la sexta fecha de este campeonato

Cabe precisar que el equipo que resulte ganador de la fase regional, accederá a la instancia nacional, a efectuarse en la ciudad de Talca, entre el 07 y 14 de noviembre.

Facebook Comments