La Música De Ricardo Arjona Y Duran Duran Dan Ritmo A La Entretención De Enjoy Pucón

La Música De Ricardo Arjona Y Duran Duran Dan Ritmo A La Entretención De Enjoy Pucón

Comentarios desactivados en La Música De Ricardo Arjona Y Duran Duran Dan Ritmo A La Entretención De Enjoy Pucón

Comienza el mes de junio en la zona lacustre con un fin de semana espectacular. Enjoy Pucón ha preparado entretenidos shows y, por supuesto, las mejores promociones para disfrutar en familia y junto a los amigos.
Este 4 de junio, un nuevo “San Jueves” se vivirá en Enjoy. Desde las 21:00 y hasta las 00:00 horas, todos los asistentes podrán disfrutar de una velada con variadas promociones: un 50% de descuento en la carta especial del restaurante Amura y un espectacular Happy Hours en Cénit Bar.
Además, la entrada a la sala de juegos será liberada para quienes quieran divertirse durante dicho horario, y la sorpresa de este jueves es la presencia del doble oficial chileno de Ricardo Arjona, que –a partir de las 22:00 horas– interpretará conocidos temas del guatemalteco tales como “Mujeres”, “Señora de las cuatro décadas”, “Historia de Taxi” y “Fuiste tú”.
Los espectáculos de fin de semana continuarán el viernes 5 de junio, siempre a las 22:00 horas, con la música de uno de los grandes grupos británicos de rock: Duran Duran. Canciones como “The wild boys” y “The reflex”, de los años 80; y “Come undone” y “Ordinary world”, de los 90, podrán disfrutarse en el escenario de Cénit Bar.
El sábado 6, finaliza el fin de semana, a las 23:00 horas, con un nuevo sorteo de la de “La Fórmula Millonaria”, que entregará $500.000. Quienes no obtengan premios continuarán participando en la promoción y podrán ser parte del gran sorteo final del 15 de agosto, en el que un afortunado se llevará un un Susuki Grand Vitara año 2015.

Espectáculos del mes
Enjoy Pucón continuará con su parrilla de espectáculos durante todo junio, con la música ochentera de Valija Diplomática (11), el humor de Che Copete (13) y la belleza de Blanquita Nieves (19). Los dobles y bandas tributos estarán presente con Juan Luis Guerra (18), Journey (20), Prince Royce (25) y Maná (27).

Para asistir a las presentaciones que se realizan en la sala de juegos, solo se cancela la entrada al casino ($1.000).

Facebook Comments