La municipalidad de Villarrica le dio la bienvenida a sus escuelas y liceos

La municipalidad de Villarrica le dio la bienvenida a sus escuelas y liceos

Comentarios desactivados en La municipalidad de Villarrica le dio la bienvenida a sus escuelas y liceos

Una completa y variada oferta educativa es la que pone a disposición de las familias de la comuna la Ilustre Municipalidad de Villarrica, son en total 18 las unidades educativas que actualmente son administradas a través del Departamento de Educación Municipal.

Establecimientos educacionales ubicados en diferentes sectores urbanos que facilitan el acceso a miles de estudiantes que hoy optan por la educación pública. Asimismo las escuelas rurales son una gran alternativa educativa para cientos de familias campesinas.

En estos últimos años ha existido un significativo avance en lo que se refiere al mejoramiento de infraestructura de las diferentes escuelas y liceos que conforman la Educación Municipal. Asimismo los esfuerzos han apuntado en desarrollar diversos proyectos y programas que permiten otorgar una educación de calidad a miles de jóvenes y niños de Villarrica.

El alcalde Pablo Astete, les da la más cordial bienvenida a todas las comunidades educativas; equipos directivos, docentes, asistentes de la educación, apoderados y alumnos, que inician hoy sus labores académicas y reitera su férreo compromiso de continuar con el gran avance que en los últimos años ha tenido la Educación Municipal en Villarrica.

Facebook Comments