La fugaz visita de Don Francisco y Cecilia Bolocco a Temuco

La fugaz visita de Don Francisco y Cecilia Bolocco a Temuco

Comentarios desactivados en La fugaz visita de Don Francisco y Cecilia Bolocco a Temuco

 

Arribaron a la ciudad pasadas las 12 del día en compañía de algunos integrantes de la familia Heller Solari, dueños de la empresa Falabella, y del matador Salas con un solo objetivo: ser parte de la inauguración de la máquina “Lokomat” en el Instituto Teletón Temuco

Con una radiante sonrisa y una figura muy bien cultivada entraba a las 12.40 horas al instituto, la ex Miss Mundo Cecilia Bolocco quien en cosa de minutos fue muy cariñosa con los presentes, sobre todo con los niños a quienes dedicó tiempo para conocerlos y escuchar cómo se sentían en un día tan especial como hoy.

Más atrás llegaban Don Francisco,  Marcelo Salas y la familia Heller Solari  que también se dedicaron a saludar a los presentes y pedían de forma inmediata conocer la máquina Lokomat.

Luego de un lapso de minutos en que los invitados interactuaban con los integrantes de la Teletón, se dio paso a la ceremonia que fue presidida por la escultural ex Miss Mundo y que se mostró muy emocionada por las muestras de cariño que los niños le entregaban.

Iván Barbosa, Director de Teletón Temuco, destacó esta visita especial y también la donación que hizo la familia Heller Solari puesto que no todos los días se recibe un equipamiento tan importante de manera totalmente desinteresada. “Estamos muy satisfechos por este nuevo avance, que fortalecerá aún más la rehabilitación integral e inclusiva que Teletón Temuco entrega a sus cerca de 2000 pacientes” Afirmó el director del Instituto.

Cabe destacar que la ceremonia también contó con la presencia de Ximena Casarejos, directora ejecutiva de Teletón, autoridades regionales como el Intendente de La Araucanía y el Director de Senadis.

El reconocido animador sólo tuvo palabras de agradecimiento para los donantes puesto que esta máquina es de un valor exorbitante y cuesta adquirir una sabiendo que hay que distribuir equitativamente los fondos entre todos los Institutos Teletón del país. “La única forma de mantener esta obra es cuando todos los aportes son importantes, desde los mil pesos, que se traducen en un ladrillo, hasta cien o mil millones, que significan avances tan importantes como este Lokomat” agregó el animador.

Le invitamos a ver las mejores fotografías de esta actividad que estuvieron marcadas por el glamour de Cecilia y la fuerza de las palabras de Don Francisco.

Revisa nuestra galeria de imagenes en http://goo.gl/AM1y6

Facebook Comments