La emoción no se detiene en la «Copa Camiliana» de Fútbol

La emoción no se detiene en la «Copa Camiliana» de Fútbol

Comentarios desactivados en La emoción no se detiene en la «Copa Camiliana» de Fútbol

En la última semana y en duelos claves entró la Copa Camiliana de Fútbol que organiza el Liceo Camilo Henríquez y en donde más de 200 estudiantes de 20 establecimientos de las comunas de Temuco y Padre las Casas, están luchando por el título más importante del balompié de La Araucanía. Durante estos días se definirán a los octavo finalistas de los cinco grupos en competencia, por lo cual habrá emoción en cada una de las canchas.

 

Grupo 1:

En la primera de las series todo se resolverá este viernes 25 de octubre, cuando se disputen los últimos duelos de esta llave. Ese día a contar de las 12 horas el Liceo Politécnico se enfrenta al Javiera Carrera en el Estadio de Pueblo Nuevo, duelo que marcará el liderazgo absoluto del grupo en donde ambos definirán el primer y segundo lugar respectivamente. Terminado ese duelo y en el mismo escenario, se enfrentarán los equipos del Colegio San Francisco contra el Liceo Pehuén.

 

Grupo 2:

Este martes 22 de octubre desde las 14:30 horas comienza a definirse este grupo en el Estadio de Pueblo Nuevo, con el duelo entre los cuadros del Comercial del Desarrollo y el Colegio Adventista. En tanto que también en esta jornada será el turno a contar de las 16:30 del Instituto Claret contra el cuadro del Industrial Frontera, enfrentamiento que se disputará en la cancha de los claretianos.

 

 Grupo 3:

Nada está dicho en este grupo y todos mantienen opción de clasificar, por lo cual un triunfo les da esa chance. Este miércoles 23 de octubre a las 12 horas en la cancha El Bajo es el turno del Liceo Industrial Temuco y Scole Creare, donde el ganador accede a la próxima ronda, algo similar será lo que ocurrirá el jueves 24 de octubre a las 14 horas en el Estadio de Pueblo Nuevo, cuando se midan el Instituto Británico contra el Oscar Moser de Padre las Casas.

 

Grupo 5:

Este último grupo también se define durante la jornada del día martes 22 de octubre con los siguientes partidos; a contar de las 14 horas en el Estadio de Pueblo Nuevo el cuadro del Colegio Metodista se enfrenta al Colegio Montessori, en tanto que a las 16:30 en dependencias del Greenhouse, el equipo local se medirá al representativo del Brainstorm. De esta manera la Copa Camiliana entró en etapa de definiciones, por lo cual dentro de esta semana se definirá el cuadro con los octavo finalistas del torneo.

 

 

 

 

 

Facebook Comments