La cantante Camila Gallardo se presentará en Temuco el 15 de junio

La cantante Camila Gallardo se presentará en Temuco el 15 de junio

Comentarios desactivados en La cantante Camila Gallardo se presentará en Temuco el 15 de junio
La cantante chilena Camila Gallardo.

La cantante nacional Camila Gallardo realizará una gira nacional para interpretar en vivo los temas que componen su debut discográfico, uno de los más esperados de la escena musical chilena. La gira la traerá hasta Temuco el próximo 15 de junio.

Desde su participación en el programa de televisión The Voice de Canal 13, Camila Gallardo se transformó en una de las voces con más éxito y mayor proyección internacional del pop chileno. Es por eso que la cantante nacional fijó una gira por diferentes latitudes del país para presentar su primera producción discográfica, titulada «Rosa».

La cantante nacional se presentará el próximo 15 de junio en el Gimnasio Ufro de Temuco a partir de las 20.30 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketpro.cl

Fichada por Universal Music, la cantante lanzó el primer single “MÁS DE LA MITAD”, con el que se convirtió en la intérprete más “stremeada” en Spotify, fue #1 del chart de radios de artistas nacionales, obtuvo Single de Platino Digital y cuenta con más de 17 millones de views en su canal de YouTube. 

Sus siguientes temas “ABRÁZAME”, “UN POCO MÁS DE FRÍO” y “VEN”, han continuado por la senda del éxito y se han transformado en hits con importantísima recepción de la audiencia y alta rotación en las radios chilenas. El video de “ABRÁZAME” cuenta con la asombrosa cifra de 20 millones de reproducciones, seguida por los 5 millones de “UN POCO MÁS DE FRÍO” y “VEN”, que lleva más de 3 millones y medio de vistas. 

El disco “ROSA” fue producido por el argentino Sebastián Krys, merecedor de cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por su colaboración en discos de Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi. Este último cantante fue coach de CAMI durante su participación en The Voice y compuso uno de los temas del disco, al igual que Francisca Valenzuela.

Facebook Comments