«Kowork Temuco» Celebrará 10 Años Del Movimiento Coworking

«Kowork Temuco» Celebrará 10 Años Del Movimiento Coworking

Comentarios desactivados en «Kowork Temuco» Celebrará 10 Años Del Movimiento Coworking

Kowork Temuco, el primer espacio de cowork de La Araucanía celebra 10 años del movimiento Coworking en el mundo, en el Global Coworking Day este viernes 7 de agosto.

Y será con una actividad diseñada para mostrar su espacio y su trabajo a la comunidad regional y al mundo.

Es por ello, que este viernes 7 de agosto, a las 12.00 horas, «Kowork Temuco» realizará el lanzamiento de la Red Latinoamericana de Espacios de Cowork (Co_LATAM) y su «Pasaporte Cowork», que permitirá a sus asociados acceder a Coworks en ciudades latinoamericanas donde existen espacios vinculados a la Red.

Este «Pasaporte Cowork» permitirá trabajar en colaboración, conexiones, nuevas ideas y negocios en esta red latinoamericana.

UN POCO DE HISTORIA

El movimiento Coworking inicia el año 2005, en San Francisco California, USA. Su creador Brad Neuberg concibió esta particular tendencia de trabajo imaginando un lugar donde los trabajadores independientes de diversos sectores, pudiesen reunirse, colaborar entre sí y cosechar frutos a través de la generación de redes que se necesitan y se conectan para crear.

Esta tendencia se divulgó por el mundo y a inicios de 2014 nace «Kowork Temuco» en La Arucanía, siendo uno de los primeros cowork en en Sur de Chile y uno de los fundadores de Co_LATAM Red Latinoamericana de Coworks, con sedes en Cuenca, Santiago, Valparaíso, Sao Paulo, Viña del Mar, Concepción, Bogotá, Valdivia, Osorno, Rio de Janeiro, Montevideo, Buenos Aires, Miami, Cochabamba y Santa Cruz.

Por ello, los creadores de Kowork Temuco, invitan a Los Cipreses 410, Temuco a descubrir y mostrar este espacio bajo el lema: «Konecta, Kolabora, Kocrea».

Facebook Comments