Junaeb celebró sus 53 años en la Escuela Campos Deportivos de Temuco

Junaeb celebró sus 53 años en la Escuela Campos Deportivos de Temuco

Comentarios desactivados en Junaeb celebró sus 53 años en la Escuela Campos Deportivos de Temuco

La Escuela Campos Deportivos fue el escenario para conmemorar los 53 años de la Junta Nacional de auxilio Escolar y Becas. La ceremonia fue encabezada por la Directora regional de Junaeb, Carola Rodríguez, y contó también con la presencia de funcionarios, representantes de las redes externas, autoridades regionales y los sindicatos de manipuladoras de alimentos de la Araucanía.

La ceremonia estuvo cargada de emoción con el reconocimiento a 5 funcionarios de Junaeb: Juan Quijada, Ernesto Rebolledo, Jorge Reyes, Sergio Sepulveda, Jose Julio Silva y Victor Varela, quienes con más de 40 años de servicio que este 2017 se acogen a retiro y que luego de una vida al servicio de Junaeb, se despiden de las nuevas generaciones.

En la ocasión también se reconoció el trabajo de las redes colaboradoras externas, como encargados de salud de establecimientos educacionales, encargados de Programas Junaeb en las municipalidades de la región, así como en universidades, además del reconocimiento al reconocido comunicador de la provincia de Malleco, Vladimir Sáez, por su aporte en la difusión de programas, actividades e información de Junaeb.

Facebook Comments