La Historia del Joyero que se Defendió a Balazos

La Historia del Joyero que se Defendió a Balazos

Comentarios desactivados en La Historia del Joyero que se Defendió a Balazos

Con arma en mano y una valentía digna de película de Hollywood, Aldo Espinoza, dueño de la joyería Aldo creaciones, se libró esta mañana de tres delincuentes que pretendían perpetrar su negocio.

«Aldo creaciones» es una joyería con más de 40 años de tradición siendo una de las más reconocidas en el sur de Chile por la prolijidad de su trabajo y precios accesibles a joyas de calidad.  Una huella de su esfuerzo es la entrega de un copihue de plata al Papa Juan Pablo II. He ahí un signo de la importancia de un trabajo de familia que hoy se vió afectado por la acción de desconocidos que pudo ser frenada por la heroica acción del dueño del local.

Sin embargo la acción de proteger su tienda a balazos, llegó a un resultado no esperado. Su hijo que se encontraba en el lugar, fue alcanzado por una bala en el muslo mientras que dos de los delincuentes huyeron con heridas en su cuerpo.

Ante la inminente avanzada de la delincuencia en la región, Aldo Espinoza es enfático en declarar que la única manera de frenar la situación es armarse porque el sistema apoya al ladrón y no al empresario que día a día se esfuerza por mantener su patrimonio y dar una mejor calidad de vida a su familia.

Cabe destacar que el hijo del empresario se encuentra fuera de riesgo vital en el hospital Hernán Henríquez Aravena y que por su parte Carabineros ya encontró el auto en el que se transportaban los delincuentes.

Facebook Comments