Jóvenes de Villarrica participaron de colorida marcha en Licán Ray

Jóvenes de Villarrica participaron de colorida marcha en Licán Ray

Comentarios desactivados en Jóvenes de Villarrica participaron de colorida marcha en Licán Ray

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Prevención, alumnos de diferentes escuelas de Licán Ray, marcharon por las calles de esta importante localidad de Villarrica.

La actividad denominada “Marcha por la Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol”, contó con la participación del Centro de Adiestramiento Canino de Gendarmería, quienes realizaron una presentación de canes adiestrados, que sorprendió y entretuvo a los asistentes.

De igual forma en la ocasión se presentó el Colegio Claudio Arrau, quienes a través del elenco de teatro Sin Telón, a cargo de la profesora Jeanette Medina, presentaron la obra «Las Adicciones».

El coordinador comunal de Senda Previene de Villarrica, Fernando Toro, destacó: “La prevención es un compromiso de todos, y qué mejor manera que incentivar a los niños en este tipo de actividades recreativas, que hacen que la prevención sea un trabajo constante y perdurable en el tiempo”.

La marcha, estuvo marcada por la alegría y entusiasmo de los jóvenes, así como también de todos quienes fueron espectadores del colorido espectáculo que iluminó las calles de Licán Ray.

 

Facebook Comments