La particular voz de los 80’, Jorge Aedo en Temuco

La particular voz de los 80’, Jorge Aedo en Temuco

Comentarios desactivados en La particular voz de los 80’, Jorge Aedo en Temuco

¡¡Número 1, número 1, número 1!! De seguro es lo que más recordamos de Jorge Aedo con su particular voz y carisma, puesto que esto se convirtió en su sello personal y nadie más lo ha podido igualar.

Si lo anterior no te bastó de seguro te sentirás identificado con nombres como Debbie Gibson, Sabrina, Bananarama, Rick Astley  o por último, si cuando niño rebobinabas cassettes con el lápiz Bic; no te puedes perder la reunión donde el concepto TAQUILLAR será el centro de una noche inolvidable.

Prepara tu agenda para este sábado 27 de abril en el club XS del Casino Dreams porque volverán los 80’ y el mismísimo Jorge Aedo se encargará de animar la noche con la mejor música, premios y sorpresas que cautivarán al público asistente.

Las fiestas temáticas con cada vez más recurrentes ante lo que Aedo comenta que “al público le gusta recordar la época del programa Sábado Taquilla. Además que creo, hacemos una buena selección de canciones que te prenden. El público que va a mis eventos, son personas que están toda la semana muy presionados y que encuentran en mis fiestas un momento para relajarse y olvidar los problemas”, concluyó.

Ya lo sabes, si quieres un relajo y recordar una de las mejores épocas, anda a club XS este sábado. Las entradas son de $10.000 en puerta y $7000 para Clientes Mundo Dreams, ambas incluyen un cover.

 

Facebook Comments