Con el fin de seguir cumpliendo su promesa de conectar Chile y de descentralizar el país, JetSMART anunció una nueva ruta que conectará el sur con el norte del país. Se trata del tramo Temuco-Antofagasta, el cual contará con precios desde los $16.000 por tramo más tasas de embarque, con dos frecuencias semanales inicialmente, sumándose a las que la aerolínea ya opera desde Temuco de forma directa: Temuco-Santiago, Temuco-Punta Arenas y Temuco-Balmaceda.
“Hoy anunciamos una nueva ruta interregional, consolidándonos como la línea aérea que más conecta regiones sin pasar por Santiago, a precios ultra bajos. Desde hoy los habitantes del sur del país podrán comprar sus pasajes para viajar de Temuco a Antofagasta, sin necesidad de detenerse en la capital, ahorrando tiempo y dinero en sus viajes” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. La ruta comenzará a ser operada desde enero del próximo año, de cara a la temporada de vacaciones de verano.
De esta forma, JetSMART alcanza rápidamente su meta de consolidarse como la ultra low cost líder del cono sur, gracias a una estructura de costos eficientes y sustentable.
Hasta la fecha, la aerolínea ha transportado cerca de 285.000 pasajeros a la región de la Araucanía, aumentando el crecimiento de ese mercado en un 42% desde su llegada.
Además, fieles a los precios bajos, durante esta semana la aerolínea estará ofreciendo pasajes con hasta un 70% de descuento aplicando el código promocional:RECORD para todas sus rutas.