Javiera Contador hablará sobre la felicidad en Victoria y Villarrica

Javiera Contador hablará sobre la felicidad en Victoria y Villarrica

Comentarios desactivados en Javiera Contador hablará sobre la felicidad en Victoria y Villarrica

Los días 6 y 7 de diciembre, en Victoria y Villarrica se desarrollarán los Diálogos 2017: “hablemos de lo que te hace feliz”, iniciativa de Los Héroes Caja de Compensación.

La instancia, que se realizará no sólo en La Araucanía, sino también en las regiones de Los Lagos y Metropolitana, es la continuación del trabajo desplegado durante 2016 por la Caja, cuando se dialogó con la comunidad en las regiones de Antofagasta, Valparaíso y Biobío donde hubo gran aceptación.

“Este año será el turno de otras tres regiones para seguir dialogando con la comunidad, con quienes conversaremos acerca de la felicidad, lo que permitirá incidir en la calidad de vida de los chilenos”, comentó el Gerente de Asuntos Corporativos y Negocios de Los Héroes, Germán Lafrentz. Esto, además, permitirá fortalecer la contribución social hacia los afiliados de la Caja, la comunidad y lo diversos grupos de interés.

En los encuentros, denominados Diálogos 2017: “hablemos de lo que nos hace feliz”, participará la reconocida actriz y presentadora de televisión Javiera Contador, quien actualmente está dedicada al coach corporativo en temas en torno a la felicidad.

“La felicidad está dentro de cada uno de nosotros y nuestra misión es sacarla a relucir en el momento en que se presente, y la manera más divertida de identificarla es a través de la risa, que es un código universal”, comentó la destacada actriz. “Yo creo que las regiones tienen mucho que mostrarnos y enseñarnos a los santiaguinos, que por alguna razón vivimos más estresados”, puntualizó.

La actividad consiste específicamente en una conversación acerca de lo que “hace felices a las personas”, que será conducida por Javiera Contador, y posteriormente se hará una reflexión acerca del tema, en la que tendrán un rol activo cada uno de los participantes del encuentro.

Las actividades en La Araucanía serán en Victoria el miércoles 6 de diciembre, de 09:00 a 11:30 horas en el Hotel Royal Victoria, ubicado en Av. Confederación Suiza N1240. En Villarrica será el jueves 7 de diciembre, de 09:00 a 11:30 horas en Enjoy Park Lake, en Camino Villarrica-Pucón, Km. 13.

Facebook Comments