Isapres para mascotas con sello temuquense

Isapres para mascotas con sello temuquense

Comentarios desactivados en Isapres para mascotas con sello temuquense

Ser un dog o cat lover no es moda, es cumplir con el compromiso de tener a tu regalón como parte de tu familia, como si fuera tu hermano menor. Te aseguras que esté sanito, tenga una camita cómoda, huela rico y coma bien. Pero, ¿Qué dirías si te cuentan que puedes darle un plan de isapre? Muchos dirán que es una locura pero bueno, ellos se merecen esto y más, es por eso que un grupo de jóvenes profesionales brindan este sólido servicio emprendiendo en ofrecer un plan de isapre a nuestros regalones.

Ante el aumento de mascotas en nuestra región y también por el crudo invierno que se acerca, Anaís Tolosa postuló a capital semilla de SERCOTEC y realizó una sociedad junto a Verónica Ramírez y crearon Happy Pets, clínica veterinaria que atiende a domicilio.

Desde sus inicios en la carrera de Medicina Veterinaria tenían de idea de crear algo novedoso y atractivo para mascotas, es por esa razón que los planes de salud fue su objetivo y después de postular cuatro veces a Sercotec, Anaís Tolosa se adjudicó capital semilla emprendimiento de esta forma efectuó una sociedad junto su compañera de carrera Verónica Ramírez y crearon Happy Pets, empresa ubicada en la ciudad de Temuco.

Happy Pets  se destaca por tener  atención a domicilio de animales domésticos y exóticos en base a planes de salud mensuales, semestrales y anuales previamente adquiridos por el cliente. Dichos planes de salud, son diseñados según los requerimientos puntuales de cada cliente y su mascota.

Dentro de los planes de salud que ofrecen las profesionales a cargo de esta hermosa iniciativa de la salud animal están: Plan de salud preventivo perro adulto anual, plan anual  gato explorador, plan anual futura mamá, plan peluquería, plan futura mamá, entro otros que usted podrá verificar en la web http://happypetsvet.cl/

Según la importancia de este servicio para los amantes de las mascotas, Tolosa destacó: “La idea era crear una clínica que sigue siendo nuestra idea a futuro, pero por mientras decidimos crear esta idea que es más novedosa y atractiva para el público que son los planes de salud, que nos han funcionado súper bien, hemos tenido súper buena recepción,  y es para brindar un servicio más conveniente para las personas que no tienen tiempo para llevar sus mascotas al veterinario, no tienen medios, no tienen auto, o trabajan toda la semana, la idea es un servicio médico veterinario completo y con planes de salud que son súper convenientes”.

La innovación de estas dos veterinarias por un mercado que es cada día más creciente que es el de las mascotas viene a reforzar el amor que podemos sentir por nuestras mascotas, sobre todo cuando ellas nos regalan su cariño y compañía con sólo recibir lo mínimo. Sin embargo, un plan de salud es una forma de cuidarlos y también darles el espacio que corresponde en nuestras vidas

Facebook Comments