Invitan A Participar De Últimas Clases De Yoga Gratuita En Temuco

Invitan A Participar De Últimas Clases De Yoga Gratuita En Temuco

Comentarios desactivados en Invitan A Participar De Últimas Clases De Yoga Gratuita En Temuco

Durante todos los miércoles de junio, tiendas Patagonia ha desarrollado de manera gratuita clases de yoga, a cargo de la profesora Camila Lizama, en el marco del «Mes del Yoga». Esta tradicional disciplina física y mental, ayuda a las personas a vivir el día a día de una manera distinta, desarrollando una existencia más plena y saludable, además de ser un excelente complemento para otros deportes outdoor.
La invitación es a participar de estas últimas sesiones, a realizarse a partir de las 21:00 horas de este miércoles, en la tienda Patagonia del Mall Portal Temuco, para aprovechar esta oportunidad de practicar o iniciarse en esta beneficiosa disciplina.
Por su parte, Josefina Vigouroux, Encargada de Marketing de tiendas Patagonia, hace un balance positivo de lo ha sido hasta este momento la actividad, y recalca que como filosofía, Patagonia siempre ha querido incentivar a la comunidad a realizar deporte. «Llamamos a todos a que asistan a nuestras últimas clases de yoga. Creemos que todos pueden preparar y entrenar su cuerpo. A su vez, los invitamos a salir de su oficina, desconectarse de la rutina diaria que llevan, y vivir un momento de deporte y relajación».

Facebook Comments