Intendente Luis Mayol entregó el Plan Impulso Araucanía al Presidente Piñera

Intendente Luis Mayol entregó el Plan Impulso Araucanía al Presidente Piñera

Comentarios desactivados en Intendente Luis Mayol entregó el Plan Impulso Araucanía al Presidente Piñera
El intendente Luis Mayol.

Luego de afinar los últimos detalles con los ministros del Interior y Agricultura, el intendente Luis Mayol, hizo entrega en La Moneda el documento solicitado por el Presidente Sebastián Piñera para concretar el Plan Impulso Araucanía

El jefe regional dijo que la iniciativa pretende precisamente salir de los bajos índices en materia de desarrollo económico y social, “el objetivo del Presidente es sacar a La Araucanía del nivel de pobreza que se encuentra y que deje ser la región con menor desarrollo en Chile».

El documento será revisado por el Presidente Piñera y hará público en los próximos días. Agregó el intendente que para el jefe de Estado La Araucanía es de especial preocupación, “la tiene entre los cinco ejes prioritarios en el plan de Gobierno» dijo Mayol.

Del mismo modo el intendente de La Araucanía se integró a la reunión binacional que desarrollan en capital autoridades regionales chilenas y argentinas de zonas limítrofes, que en caso de La Araucanía tiene como tema especial el corredor bioceánico que se proyecta desde esta región con provincias argentinas de Neuquén y Río Negro, entre otras.

Facebook Comments