Instituto Confucio de la UST en Temuco invita a participar en talleres del Club Chino 2018

Instituto Confucio de la UST en Temuco invita a participar en talleres del Club Chino 2018

Comentarios desactivados en Instituto Confucio de la UST en Temuco invita a participar en talleres del Club Chino 2018

El Instituto Confucio (IC) de la Universidad Santo Tomás, invita a todo público a participar del ciclo de talleres Club Chino, para conocer diversos ámbitos de la cultura del gigante asiático.

La instancia educacional internacional que imparte la enseñanza del idioma chino mandarín y difunde la milenaria cultura china, es parte de los 516 Institutos presentes en 142 países, manteniendo su sede central en Beijing, y en Chile opera desde la UST.

Paola Villagrán, encargada del IC en la sede Temuco, destacó el aporte que realiza la institución que además de los cursos de idioma y asesorías dentro de la universidad, ofrece una serie de actividades abiertas a toda la comunidad.

“El interés del instituto es que se conozca la cultura china, por eso realizamos actividades como películas, dar a conocer lugares para viajar, conocer su artesanía, costumbres, visión del mundo, y queremos compartir todo eso con la comunidad de Temuco”.

A nivel local, los encuentros del Club Chino son encabezados por Jimin Wang, representante de la Oficina Central del Idioma Chino Mandarín, Hanban, y la primera fecha de este año es el 24 de mayo con un curso breve sobre formas de saludo en chino mandarín, en la sede Santo Tomás de calle Rodríguez 060 a las 14:30 horas, en la sala 203B.

Para mayores detalles se puede escribir al e-mail: ic_temuco@santotomas.cl

Facebook Comments