IND Invita a Postular al Concurso de Donaciones Para el Deporte

IND Invita a Postular al Concurso de Donaciones Para el Deporte

Comentarios desactivados en IND Invita a Postular al Concurso de Donaciones Para el Deporte

Un llamado a postular al “Concurso Donaciones con Fines Deportivos Sujetas a Franquicia Tributaria” realizó el Director Regional del IND Camilo Espinoza, a las diversas organizaciones deportivas de la región.

Las donaciones con fines deportivos son recursos que tienen por objetivo principal complementar los fondos que el Estado destina al sector deportivo. Estos recursos son aportados por los privados directamente a las organizaciones deportivas para financiar total o parcialmente proyectos presentados al Instituto Nacional de Deportes a través de concurso. Los proyectos presentados deben ir orientados a fomentar el deporte escolar y recreativo, el alto rendimiento, el deporte de competición y la construcción, ampliación y reparación de diversos recintos deportivos.

Camilo Espinoza, Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, extendió un llamado a las organizaciones deportivas a participar del concurso. “Quiero invitarlos a que postulen, ya que estos recursos son un complemento que hace la empresa privada a los aportes que realiza el Estado, y  desde el IND vamos a apoyar a las organizaciones deportivas en la ejecución de sus proyectos”.

Esta postulación es online a través del sitio web www.proyectosdeportivos.cl y pueden participar   las organizaciones incorporadas al Registro Nacional, las Corporaciones de Alto Rendimiento y las Corporaciones Municipales de Deportes. En esta página se encuentran las bases de postulación y toda la información relativa al concurso, donde el plazo para presentar las iniciativas finaliza el próximo 30 de junio.

Facebook Comments