IND entrega implementación deportiva a organizaciones de la araucanía

IND entrega implementación deportiva a organizaciones de la araucanía

Comentarios desactivados en IND entrega implementación deportiva a organizaciones de la araucanía

Un total de 75 millones de pesos en implementación deportiva entregó el IND a clubes, organizaciones deportivas, municipios, servicios públicos y juntas de vecinos. Los implementos servirán para la ejecución de más de 300 talleres deportivo-recreativos que el IND desarrolla en La Araucanía.

Contentos y motivados se retiraban los dirigentes y alcaldes de las diferentes organizaciones y comunas de La Araucanía. Esto, ya que el Instituto Nacional de Deportes les hizo entrega de la implementación deportiva necesaria para el desarrollo de los diferentes talleres que se implementan en toda la región.

Los talleres que ya se están implementando y donde además el IND dispone de profesionales para la ejecución, están bajo el alero de los programas Adulto Mayor en Movimiento, Mujer y Deportes, Niños y Jóvenes en movimiento, Escuelas de Fútbol y Escuelas Deportivas.

Edison Tropa, Director Regional del IND se mostró conforme por la entrega y sostuvo, “hoy estamos entregando la implementación deportiva para las diversas agrupaciones  que participan de los programas del Instituto Nacional de Deportes. Estamos contentos porque sabemos que estas herramientas son absolutamente necesarias para el correcto desarrollo deportivo”.

José Matamala, beneficiario de Chol Chol, señaló, “quiero agradecer a las autoridades porque han demostrado un especial interés por el desarrollo deportivo. Estos implementos serán utilizados en talleres deportivos con niños y jóvenes de la comuna”.

En la actividad participaron más de 100 organizaciones deportivas de toda la región. Entre la implementación se entregó balones de fútbol, voleibol, básquetbol, conos, camisetas, petos, equipos de música, superficies profesionales para tenis de mesa, mallas, baloneras, silbatos, elásticos, entre otros.

Finalmente, Miguel Mellado, Gobernador de la Provincia de Cautín, añadió, “el Gobierno del Presidente Piñera está comprometido con el deporte y la vida sana. Queremos que las personas aprovechen estos implementos que van a optimizar el desarrollo de sus actividades deportivas. El llamado es a realizar actividad y deporte para mejorar la calidad de vida

Facebook Comments