Inauguraron el jardín infantil y sala cuna Pedro de Valdivia en Villarrica

Inauguraron el jardín infantil y sala cuna Pedro de Valdivia en Villarrica

Comentarios desactivados en Inauguraron el jardín infantil y sala cuna Pedro de Valdivia en Villarrica

Con palabras de agradecimiento, la directora del jardín infantil y sala cuna Pedro de Valdivia en Villarrica, Yessenia Araya, cerró la inauguración de este establecimiento, que entrega educación gratuita y de calidad a 96 párvulos y que tras abrir a fines de 2017, comenzó sus actividades este lunes 5 de marzo.

El alcalde de la comuna, Pablo Astete, señaló que “era un proyecto muy esperado, especialmente por las familias de este sector, que querían tener la opción de tener a sus hijos en un jardín infantil de primer nivel. Estoy muy contento y soy un agradecido de Integra y de los equipos que trabajan en el establecimiento, ya que hacen una muy buena labor”.

La ceremonia también sirvió para dar inicio al Año Parvulario 2018, con todos los desafíos por seguir trabajando en pos de la primera infancia. “Esperamos que sea un año maravilloso para los niños, niñas, familia y equipo. Como Directora Regional, me siento muy orgullosa de poder inaugurar este sueño para la comunidad de Villarrica. Es un espacio de altísima calidad, siempre pensando en los niños y niñas”.

Quienes también destacaron el aporte que significa para la educación de los niñosde Villarrica fueron los propios apoderados y familias. Luis Mansilla, abuelo y apoderado de Matías Zuñiga del Nivel Medio Menor, señaló que “la inauguración de este jardín infantil nos permite que nuestros niños tengan una buena partida en su educación. Aprenden mucho, en su vocabulario, en su manera de expresarse. Y las tías tratan a los niños como a su propia familia. Estamos felices”.

Facebook Comments