Inauguran Sala De Reuniones En Honor A Ex Seremi De Vivienda

Inauguran Sala De Reuniones En Honor A Ex Seremi De Vivienda

Comentarios desactivados en Inauguran Sala De Reuniones En Honor A Ex Seremi De Vivienda

Profundamente emocionada reaccionó la familia del recordado arquitecto y seremi de vivienda y urbanismo de La Araucanía, Horst Baumann  Kleinsteuber, luego que las actuales autoridades del Minvu y los propios funcionarios  decidieran inauguraran la sala principal de su edificio con una placa recordatoria que lleva su nombre.

La significativa ceremonia se llevó acabo con la presencia de quien fuera su esposa, la señora Karin Frindt, su hija Annelore y también su hijo, Erich, quien además es el actual Gobernador de Malleco.

En la oportunidad la actual autoridad de Gobierno, agradeció en nombre de la familia por este homenaje que no hace otra cosa de reconocer el gran legado que dejó su padre en La Araucanía, no solo en lo que se refiere a la arquitectura de emblemáticas edificaciones como el Colegio de la Salle o la Iglesia Metodista , sino más bien por la gran calidad humana que tuvo, especialmente con sus funcionarios, quienes hasta el día de hoy recuerdan su espíritu solidario y sus anécdotas con mucho cariño. “Estamos muy contentos con este reconocimiento por la gran labor que hizo mi padre a la cabeza de esta institución, pero más contento el saber cómo fue como persona”.

Para la seremi de Vivienda y Urbanismo, Paz Serra, “este reconocimiento es doblemente valioso porque a su gran legado urbanístico dejado en la ciudad de Temuco, se suma el gran compromisos social que tenía tanto con las familias de la región como con los funcionarios del Minvu,  vínculo afectivo que logró crear cuando trabajó como empleado desde 1960 a 1976 y luego como Seremi desde 1977 a 1990”.

Facebook Comments