Inauguran muestra del taller óleos del Toltén

Inauguran muestra del taller óleos del Toltén

Comentarios desactivados en Inauguran muestra del taller óleos del Toltén

Pasado el medio día de este jueves 26 y ante la presencia del Alcalde Humberto Catalán Candia,  se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la muestra de pinturas del Taller Óleos del Toltén de la ciudad de Pitrufquén.

En la oportunidad, el Alcalde Catalán felicitó a los expositores y al monitor del taller, Jorge Rubio, por la belleza de las obras que componen esta muestra. Destacó además, el trabajo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, en la organización del evento.

Por su parte, la presidenta de la agrupación, Margarita Antipán, agradeció el apoyo incondicional que la Municipalidad les ha brindado desde su conformación en el año 2008. La presidenta recordó también la figura del primer monitor del taller, el desaparecido artista local Jorge González Barahona.

Asistieron también a la inauguración, la Directora de Desarrollo Comunitario, Amelia Riquelme Valenzuela; el Comisario de Pitrufquén, Ramón Herrera; concejales Raúl Pantoja, Luis Maricán, Martín Salazar, José Lizama y Adrián Ibarra; invitados especiales e integrantes del taller.

La muestra cuenta con 35 pinturas al óleo realizadas por 16 integrantes de este taller y permanecerá abierta hasta el día sábado 28 de septiembre. La invitación es a visitar esta exposición en la que los creadores han plasmado su forma de ver y sentir la realidad que los rodea.

Facebook Comments