Emprendedores de Brasil y Estados Unidos motivan a temuquenses

Emprendedores de Brasil y Estados Unidos motivan a temuquenses

Comentarios desactivados en Emprendedores de Brasil y Estados Unidos motivan a temuquenses

En la sede de Inacap Temuco se desarrolló el evento “Star Up Chile: Co-founders Wanted Meetup”, organizado por la Asociación de emprendedores de Chile y el programa Start-Up del Gobierno de Chile, ejecutado por Corfo vía InnovaChile.

La ocasión fue importante para los asistentes pues contaron con relatos y experiencias de participantes extranjeros quienes con una grata conversación captaron la atención de los asistentes y los motivaron emocionalmente para que tomen conciencia que cualquier persona que tiene buenas ideas puede ser un excelente emprendedor.

Los emprendedores que cautivaron a los asistentes fueron los brasileños Diego de Araujo, cofundador de Pitadela; Ofli Guimaraes de www.meliuz.com.br; y Saheed Badmus, founder y Ceo of Bover, quienes presentaron sus emprendimientos, motivando e instando a los asistentes a arriesgarse para generar nuevas empresas, que nunca es tarde para alcanzar los sueños y verse favorecidos por concretar sus ideas.

En el público asistente también se encontraban estudiantes de diversas carreras de Inacap quienes destacaron la calidad del encuentro, sobre todo porque la presencia de extranjeros hace mucho más interesante el concepto de emprendedores. “Es una instancia súper grata para conocer más gente, ideas y experiencias. Yo llegué sin ideas de emprendimiento, pero acá pudimos conocer a compañeros de otras carreras para así trabajar en conjunto”, fueron las palabras de la alumna de la carrera de Diseño Gráfico Profesional María José Ruiz.

Start-Up Chile es un programa creado por el Gobierno de Chile, ejecutado por Corfo vía InnovaChile, que busca atraer emprendedores de alto-potencial cuyas startups están en etapas tempranas para que vengan a Chile y utilicen al país como plataforma para salir al mundo.

Facebook Comments