Inacap Temuco tituló a 400 nuevos profesionales

Inacap Temuco tituló a 400 nuevos profesionales

Comentarios desactivados en Inacap Temuco tituló a 400 nuevos profesionales

Con la entrega de certificados a 400 exalumnos pertenecientes al Centro de Formación Técnica (CFT) INACAP, Instituto Profesional (IP) INACAP y de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, la Sede Temuco realizó en el Teatro Municipal una nueva ceremonia de titulación.

La Vicerrectora de INACAP Temuco, Gladys Brito, destacó el esfuerzo de estos ahora exalumnos que comenzarán a ejercer una nueva etapa en sus vidas. “Nos sentimos orgullosos de verlos recibir sus títulos y queremos felicitarlos por la tarea realizada, que llevaron adelante con ímpetu, esfuerzo y optimismo. Son precisamente esas características las que distinguen a los alumnos de nuestra Institución y las que les permiten enfrentar de forma responsable y comprometida los desafíos que plantea el mundo laboral”, afirmó.

Además, la Vicerrectora de la Sede señaló que “a partir de hoy, cada uno de ustedes deberá enfrentar situaciones complejas y difíciles, por eso nunca dejen de atreverse a tomar nuevos desafíos; estarán insertos en un mundo que valora enormemente a los espíritus emprendedores y aquellos que buscan nuevas soluciones para resolver y contribuir de manera decisiva al desarrollo de Chile”.

Una de las tituladas y destacada con el Premio INACAP fue la estudiante de la Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente, Vanesa Araneda, quien comentó que, “me siento muy feliz que reconozcan el esfuerzo de tantos años, es una retribución súper linda y más que me pueda acompañar mi familia. Esta ha sido una etapa muy buena para mí, porque antes de titularme ya estaba trabajando en mi área, así que estoy feliz y desarrollándome como profesional”.

Mientras que la Técnico en Odontología, Karla Lara, sostuvo que, “titularme es un orgullo para mí y mi familia, y recibir el reconocimiento es un premio al esfuerzo y creo que me lo merecía. Ahora quiero seguir estudiando y perfeccionándome”.

En la oportunidad, además se destacaron con el Premio Empresarios de Chile a los estudiantes de las Carreras de Ingeniería en Informática, Mathias Beyer y de Hotelería y Servicios, Evita Fumagalli, por ser los mejores alumnos a nivel académico en la Universidad Tecnológica de Chile INACAP y en Centro de Formación Técnica INACAP de la Sede Temuco respectivamente.

Facebook Comments