Hoy se sortea estadía para dos personas en domos geodésicos de Vortice Eco-Lodge.

Hoy se sortea estadía para dos personas en domos geodésicos de Vortice Eco-Lodge.

Comentarios desactivados en Hoy se sortea estadía para dos personas en domos geodésicos de Vortice Eco-Lodge.

Este martes se da a conocer el resultado del 6º Concurso de “El Arte de Emprender” y Vortice Eco-Lodge, que regala una noche para dos personas en un domo completamente equipado, del parque aventura Lemucura, ubicado en el kilómetro 12, del camino Curacautín a Lonquimay, en pleno bosque nativo de Araucanía Andina.

Para concursar por este espectacular premio los interesados deben ser seguidores de la cuenta de facebook “El Arte de Emprender”. El concurso consiste en compartir las publicaciones que en ella se hagan, hasta este martes 1 de octubre. Las bases del concurso, se encuentran disponibles en www.elartedeemprender.incubatec.cl.

 

Vortice Eco-Lodge

Vortice Eco-Lodge, está compuesto por el parque aventura Lemucura y la Esfera Café-Restobar, propiedad de José Luis Álvarez y su esposa Karim Morgenstern, quienes apostaron por un proyecto de vida en común que les permitiese, como familia, tener un permanente contacto con la naturaleza y sus maravillas, en un ambiente de respeto y conciencia por el entorno. Tras mucho perseverar y planificar, esta pareja logó implementar un espacio que permite a los visitantes, experimentar una nueva forma de ver y maravillarse con la belleza de la fauna y flora de este sector privilegiado en la región. La oferta de actividades de Vortice Eco-Lodge, consta de canopy, escalada, arquería, entre otras variadas.

 

El Arte de Emprender

El Arte de Emprender, ejecutado por Incubatec UFRO, con el apoyo de CORFO y tiene  por finalidad fortalecer el entorno emprendedor en la región, a través de la visivilización de  experiencias exitosas de emprendedores de La Araucanía.

Para generar un mayor vínculo con la comunidad “El Arte de Emprender” cuenta con una plataforma web, compuesta por el sitio www.elartedeemprender.incubatec.cl, el fanpage El Arte de Emprender en facebook y @ArtedeEmprender en twitter.

Incubatec UFRO, es la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera que asesora y orienta a emprendedores y empresas en procesos de incubación, búsqueda de financiamiento, gestión de innovación, formulación y desarrollo de proyectos de alto potencial de crecimiento.

Tiene más de 12 años de experiencia contribuyendo al fortalecimiento del ecosistema emprendedor de La Araucanía potenciando a más de 3 mil empresarios.

 

 

Facebook Comments