Hoy continúa en Gorbea el Festival Internacional de Teatro y las Artes, FITAR 2018

Hoy continúa en Gorbea el Festival Internacional de Teatro y las Artes, FITAR 2018

Comentarios desactivados en Hoy continúa en Gorbea el Festival Internacional de Teatro y las Artes, FITAR 2018

Hoy se desarrollará en Gorbea la segunda jornada del Festival Internacional de Teatro y las Artes, FITAR 2018, una fiesta cultural que reúne las compañías de teatro más reconocidas del mundo teatral. Son cinco días donde los amantes de las tablas podrán disfrutar de una serie de presentaciones e intervenciones urbanas pensadas para toda la familia.

“Estamos siempre apoyando la cultura en nuestra comuna, y es por eso que como ya es tradición este año respaldamos una vez con recursos económicos al FITAR, para que desarrollen sus actividades, y por supuesto darle la oportunidad a nuestra gente de Gorbea a disfrutar de presentaciones de calidad. Por ello invitamos no solo a la comuna, sino a la región de La Araucanía a venir hasta Gorbea y presenciar esta actividad cultural” dijo el alcalde de Gorbea, Guido Siegmund.

Este domingo 28, a las 21 horas en el gimnasio se presentarán las obras “Las Niñas” y “Santas y Pecadoras”.

El lunes 29 de enero, 12 del día, obras de títeres en el gimnasio, luego a las 21.30 hrs. en el gimanasio municipal “Lucila, la Niña que iba a ser Reina”, luego “El Crespón Negro”, a las 23 hrs. “Improtemuco”. En Quitratúe, en el Centro Cultural, a las 20 hrs. la obra “A Puros Trucos”. Así mismo en Lastarria en el Centro Cultural 20 hrs. “Violeta de Puerto Montt”.

El martes 30 de enero, a las 12 hrs. la obra “Kiwicha” en el gimnasio municipal, luego en la tarde a partir de las 21 hrs. se presentarán las obras “Risas de Papel”, “La Ira Popular”. En tanto en Quitratúe, en el Centro Cultural, 20 hrs. “Kiwicha” y en Lastarria, “Lucila, la Niña que iba a ser Reina”.

Finalmente el día miércoles 31, a las 21 hrs, en el gimnasio municipal 21.30 hrs. “Amor Reverso”, 22.30 “Sacco y Vanzetti Encapuchados”. En tanto en Quitratúe a las 20 hrs. “Violeta de Puerto Montt”, y en Lastarria, 20 hrs.“Titeres”.

Cabe destacar que cada una de las presentaciones es liberada.

Facebook Comments