Hoy comienza la Feria de Postulaciones de la Universidad Mayor en Temuco

Hoy comienza la Feria de Postulaciones de la Universidad Mayor en Temuco

Comentarios desactivados en Hoy comienza la Feria de Postulaciones de la Universidad Mayor en Temuco

Desde hoy y hasta el viernes 28 de diciembre, la Universidad Mayor sede Temuco desarrollará su tradicional Feria de Postulaciones, una actividad que se enmarca dentro del Proceso de Admisión 2019 y en la que monitores y académicos resolverán todas las dudas que tengan los postulantes y sus familias acerca de las distintas carreras que imparte el plantel.

El evento se llevará a cabo desde las 9:00 a las 18:00 horas en el campus Alemania de Temuco (Av. Alemania 0281, Temuco). En tanto, el sábado 29 de diciembre la atención se concentrará solo en las oficinas de Admisión de ambos campus, con el mismo horario que los días anteriores.

En caso de que algún estudiante retrase su decisión, el periodo de postulación se extenderá hasta el domingo 30, hasta las 13:00 horas, pero solo a través del sitio web Demre.cl. 
 
En la Feria de Postulaciones U. Mayor, los postulantes y sus familias podrán obtener información de primera fuente acerca de las 17 carreras de pregrado que imparte en su Sede Temuco y las 38 carreras que mantien en su Sede Santiago, en las áreas de las Artes, Ciencias y Humanidades.
Para ello, monitores especialmente capacitados estarán disponibles para resolver consultas sobre puntajes, ponderaciones, aranceles y/o beneficios. Asimismo, académicos y directivos de las distintas carreras responderán preguntas sobre mallas curriculares, los perfiles de nuestros egresados, el campo laboral según cada carrera, infraestructura y cuerpo docente.

“Estaremos con decenas de módulos de atención para resolver inquietudes sobre créditos, beneficios e información general”, explicó Carmen Gloria Araneda, Directora Regional de Admisión y Difusión de la U. Mayor.

Por otro lado, desde el mismo miércoles 26 los postulantes podrán calcular su puntaje ponderado de postulación a cada una de las carreras U. Mayor, ingresando sus resultados en el simulador disponible en www.umayortemuco.cl. En dichas plataforma también estarán disponibles las simulaciones sobre posibles becas de matrícula y arancel anual.

Para quienes se encuentren en las regiones de Los Lagos o Aysén, entre el 26 de diciembre y el 25 de enero, la U. Mayor tendrá habilitada su oficina regional en Puerto Montt, ubicada en calle Diego Portales 860, of. 204. El horario irá de 9:00 a 18:00 horas.

Por último, y sólo durante el periodo de Matrículas, la U. Mayor abrirá las puertas de su dirección regional en Coyhaique, la cual atenderá entre el 14 y el 25 de enero en calle Baquedano 315 (Salón Hotel Los Ñires), de 9:00 a 18:00 hrs.

Facebook Comments