Hijos de trabajadores de la construcción van al cine 3D

Hijos de trabajadores de la construcción van al cine 3D

Comentarios desactivados en Hijos de trabajadores de la construcción van al cine 3D

Como ya es costumbre, este año la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción Temuco en el marco del desarrollo de sus programas sociales está organizando para el próximo sábado 29 de junio una función especial de Cine 3D para hijos de trabajadores de la construcción en Cine Planet, en esta oportunidad con la película  “Epic: El Reino Secreto”.

 

El objetivo de esta actividad es que los trabajadores de empresas socias de la CChC puedan disfrutar junto a sus hijos de una mañana entretenida, haciendo una actividad diferente, viendo una película que aún está en cartelera.

 

Según Mauricio Henríquez, Presidente de la Red Social de la CChC, esta es una actividad que se instauró el año pasado en la Cámara y que ha sido muy exitosa, y muy bien acogida por los trabajadores. “Aquí nos hemos unido las empresas y la CChC para realizar una actividad entretenida que fomente la vida en familia, ya que se trata de que los trabajadores puedan disfrutar de esta mañana de Cine 3D junto a sus hijos, además hay un aporte importante de Cine Planet que ha rebajado las entradas y nos ha ofrecido un combo con palomitas y bebidas para que los niños definitivamente lo pasen muy bien ese día”, puntualizó.

Facebook Comments