Hijos de estudiantes de Santo Tomás Temuco celebraron el Día del Niño

Hijos de estudiantes de Santo Tomás Temuco celebraron el Día del Niño

Comentarios desactivados en Hijos de estudiantes de Santo Tomás Temuco celebraron el Día del Niño

Más de 20 niños de entre 2 y 10 años, hijos de estudiantes de Santo Tomás Temuco, vivieron una entretenida jornada de entretención con juegos y concursos en el ya tradicional “Día del Niño Tomasino”.

La iniciativa de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la sede busca acercar a la institución con los estudiantes en un espacio de recreación con pinta caritas, corpóreos, juegos inflables, golosinas y un show de música para las familias.

Nayareth Ulloa, estudiante Medicina Veterinaria, valoró la instancia para compartir con su pequeño Tomás en la casa de estudios. “Mi hijo está muy feliz, no tenemos muchos espacios para poder compartir por nuestras clases o el jardín de los niños, entonces no nos queda un espacio para entretenernos juntos. Así que esto me parece muy bueno”.

Por su parte la Directora de Asunto Estudiantiles de la sede Temuco, Pilar Machado, destacó la actividad como una forma de reconocer el esfuerzo de los estudiantes que además tienen la responsabilidad de ser padres. “Buscamos integrar a nuestros estudiantes con sus familias, para que sepan que para nosotros es importante. Muchas veces por temas de estudios y otras actividades no disponen del tiempo que quisieran para estar juntos, y queremos apoyar un poco para esos espacios”.

Mateo Castillo, de 5 años, fue uno de los pequeños niños que disfrutó durante toda la jornada destacando que “me gustó saltar y las actividades, me pinté la cara con pintura, me gustó todo”.

La celebración del “Día del Niño Tomasino” se realiza por cuarto año consecutivo desarrolla esta iniciativa como parte de su compromiso de apoyo a sus estudiantes más allá de la vida académica, incluyendo su quehacer personal.

Facebook Comments