Hasta Nueva Imperial Se Trasladarán Más De 40 Servicios Públicos

Hasta Nueva Imperial Se Trasladarán Más De 40 Servicios Públicos

Comentarios desactivados en Hasta Nueva Imperial Se Trasladarán Más De 40 Servicios Públicos

El  llamado es para quienes durante el año, producto de la distancia, se les dificulta trasladarse hasta la capital regional, a que aprovechen esta instancia para realizar trámites o consultas.

Una invitación a todos los vecinos de Nueva Imperial y sus alrededores, realizó el gobernador de la provincia de Cautín, José Montalva, para participar de la plaza ciudadana que contará con la participación distintos servicios públicos como Serviu, Conadi, Fonasa, Minvu, Bienes Nacionales, SII, Seremi de Desarrollo Social, IPS, Sernac, entre otros.

La máxima autoridad provincial manifestó que “muchas veces nos quejamos de tener que viajar hasta Temuco para hacer nuestros trámites, bueno, esta es una oportunidad para tener en su propia comuna, Nueva Imperial, un Gobierno en terreno con más de 40 servicios públicos que van a estar disponibles para usted”.

La cita es en el Gimnasio Municipal Chile España ubicado en calle Ernesto Riquelme 365 de Nueva Imperial el día jueves 17 de julio, a partir de las 10:30 horas.

 

Gobierno en Terreno

El Gobierno en Terreno, es un programa de la Gobernación de Cautín, destinado a facilitar el acceso a la información de los ciudadanos, a través de la realización de trámites en línea, y la entrega de prestaciones en los lugares de residencia de los beneficiarios. Para ello diversos servicios públicos y privados se trasladan en forma conjunta hacia un territorio, montando en el lugar una feria, en la que paralelamente son realizados diálogos y talleres temáticos abiertos.

A la fecha, el programa ha permitido atender, informar y orientar a cientos de personas, organizaciones y comunidades de la Provincia de Cautín mediante el desarrollo de estas Plazas de Servicios Públicos.

Facebook Comments