Gran final de la Copa Interregional de Baby Fútbol San Jorge Villarrica 2014

Gran final de la Copa Interregional de Baby Fútbol San Jorge Villarrica 2014

Comentarios desactivados en Gran final de la Copa Interregional de Baby Fútbol San Jorge Villarrica 2014

Una emocionante jornada final se vivió este sábado en el Gimnasio Municipal de Villarrica, disfrutando el público asistente de dos interesantes encuentros.

La jornada final se inició con el desafió femenino entre las empresas Eltit y Sodimac, siendo las triunfadoras las damas del equipo de Eltit.

Luego comenzó el partido por la definición del tercer y cuarto lugar varones, disputado entre los equipos Tercer Tiempo y la Selección de Parral de la Región del Maule. En la ocasión los asistentes disfrutaron de una intensa jornada la que se definió a penales, obteniendo el tercer lugar la selección de Parral.

En tanto la final no podía ser menos, Embapack enfrentó al equipo de Aluminios HG, ambas selecciones jugaron a un ritmo increíble, otorgando a los cientos de espectadores que repletaron el Gimnasio Municipal, un espectáculo deportivo de primer nivel. El triunfo recayó en la selección de Embapack.

Cabe destacar que la comuna de Villarrica se caracteriza por organizar una serie de actividades deportivas durante la temporada estival, las que apuntan principalmente a promover una vida saludable entre los vecinos de la comuna lacustre y los miles de turistas quienes visitan la zona.

La premiación se realizó con la presencia del Dideco Municipal, Claudio López; en representación del alcalde Pablo Astete; el jefe de Gabinete, Alejandro Bustos y el concejal de la comuna, Sergio Mora. Para finalizar es preciso señalar que los tres primeros lugares obtuvieron sus respectivas copas, medallas, como también dinero en efectivo.

Facebook Comments