Gorbea recaudó más de 15 millones para la Teletón

Gorbea recaudó más de 15 millones para la Teletón

Comentarios desactivados en Gorbea recaudó más de 15 millones para la Teletón

La comuna de Gorbea superó la meta del año anterior y logró recaudar para la Teletón 2017, $15.766.970, esto tras diversas actividades para reunir el dinero. Shows en vivo en Gorbea, Lastarria y Quitratúe. Un trabajo donde destacó el apoyo de toda la comunidad, así también de los propios funcionarios de la Municipalidad de Gorbea.

El administrador municipal, Leonardo Otarola precisó que “agradecer a la gente de la comuna el gran aporte que se hizo este año, esto es inédito para la comuna. Todas las localidades, como Quitratúe y Lastarria se colocaron la mano en el corazón y superamos con creces lo que se hizo el año pasado. Destaco también el compromiso de los propios funcionarios municipales, de la Cruz Roja, Bomberos, y Carabineros que nos escoltó para llegar a Temuco a dejar nuestro aporte como comuna, también el apoyo de la fundación Manos Solidarias”.

Agregó que “fue un compromiso de todos y sacamos adelante la tarea y estamos contentísimos. Ahora a esperar con el mismo entusiasmo la próxima Teletón y seguir trabajando para superar nuevamente la meta”.

Cabe señalar que el montó recaudado por la comuna de Gorbea el año pasado fue de 12 millones de pesos. Destacó también la participación de la comunidad Haitiana, quienes aportaron con su música específicamente en el show realizado en Quitratúe.

Facebook Comments