Google Quiere comprar Todo!!…Partira por WhatsApp

Google Quiere comprar Todo!!…Partira por WhatsApp

Comentarios desactivados en Google Quiere comprar Todo!!…Partira por WhatsApp

Cambió definitivamente la forma de comunicarnos, ya el celular o más bien los smartphone están en todas partes y son el 78% de la navegación fuera del computador. Es imposible no ver a gente cabeza baja caminando casi autonomamente, texteando en todo momento; en este sentido el principal app de chat es WhatsApp que ha saltado al primer plano nuevamente y esta vez no es por su rendimiento. Se dice que Google se encuentra en conversaciones para comprar la gigantesca aplicación de mensajería en 1 billón de dólares.

Si suena familiar, se debe a que recientes rumores aseguraban que Facebook también estaba interesado en comprar WhatsApp, pero el precio nunca fue publicado. Si la cifra de 1 billón de dólares es correcta, esto pondría a WhatsApp a la misma altura que Instagram, aplicación adquirida por Facebook al mismo precio el año pasado.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular, frente a lo cual muchos podrían pensar que eventualmente será una amenaza para compañías como Facebook y Google. La aplicación, que permite enviar mensajes gratuitos entre smartphones, fue lanzada el 2009 y tiene decenas de millones de usuarios. Actualmente es la aplicación número 1 en App Store en docenas de países, y ha sido descargada más de 100 millones de veces en Google Play.

El Wall Street Journal indicó que Google se habría acercado a WhatsApp el mes pasado, pero no aseguraron cuándo ni qué tan seria fue esa conversación.

Fuentes de Google respondieron que la compañía no se referirá sobre rumores o especulaciones. WhatsApp aún no ha hecho comentarios sobre el asunto.

Facebook Comments