Gobierno entregó recursos para obras en San Ramón

Gobierno entregó recursos para obras en San Ramón

Comentarios desactivados en Gobierno entregó recursos para obras en San Ramón

El gobernador de Cautín, José Montalva, entregó recursos a la localidad de San Ramon para la construcción de la sede social del comité APR San Ramón y la edificación de un pozo, que permitirá el abastecimiento de agua potable para toda la población.

Cerca de 70 familias se verán beneficiadas con la construcción de la sede social, proyecto de la Gobernación de Cautin, financiado a través del Fondo Social Presidente de La República (FSPR), por un monto aproximado de $ 25 millones.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimiento, la autoridad provincial, en su calidad de intendente subrogante, hizo el anuncio de la construcción de la nueva red de agua para el correcto funcionamiento del APR de San Ramón. Tal proyecto tiene un costo de $ 95 millones, que será financiado con recursos del Gobierno Regional, en el marco de un programa que busca dar mayor eficiencia a la inversión en emergencias hídricas.

El gobernador de Cautin, José Montalva comentó, “este proyecto viene a cubrir una necesidad básica para las familias de San Ramón, como lo es el agua potable”.

Facebook Comments