Gobierno celebrará la Navidad junto a niños de Temuco, Villarrica y Angol

Gobierno celebrará la Navidad junto a niños de Temuco, Villarrica y Angol

Comentarios desactivados en Gobierno celebrará la Navidad junto a niños de Temuco, Villarrica y Angol

La primera dama, Cecilia Morel, encabezará la celebración de Navidad del Gobierno con una iniciativa denominada “Unidos en Navidad” que se realiza todos los años y esta vez se optó por descentralizar la obra y presentarla no sólo en Santiago, sino que también en regiones y en localidades más pequeñas.

“Esta es una fecha de amor y unidad en la que todos, sin distinción, merecemos celebrar. Queremos llegar a cada rincón con este espectáculo navideño que hemos preparado con mucho cariño para que niños, jóvenes y adultos puedan tener un momento de alegría este fin de año”, señaló la primera dama.

La obra “Destellos de Navidad” es integrada por 32 artistas en escena y está a cargo del destacado coreógrafo nacional Hugo Urrutia. Cada espectáculo será una verdadera intervención urbana de emoción y colores con una duración de aproximadamente una hora.

A través de un dinámico montaje, relatará la historia de dos hermanos que le piden al “Viejito Pascuero” los regalos para sus dos hermanos pequeños: un oso de peluche y un camión de madera. Tras ello, la trama continúa en el taller del “Viejo Pascuero” donde los duendes comienzan a confeccionar los regalos mientras distintas e inesperadas visitas comienzan a retrasar su entrega.

La gira recorrerá parte del sur del país desde el 3 hasta el 12 de diciembre. Estará el día 6 de diciembre en la ciudad de Villarrica, viernes 7 de diciembre en Padre Las Casas y Temuco y el sábado 8 de diciembre en la comuna de Angol. Las funciones serán gratuitas y se pueden conocer los horarios y direcciones de cada función en la página web de la primera dama www.primeradama.gob.cl.

El lcalde de Temuco, Miguel Becker, agregó que “esperamos que puedan asistir muchos niños y niñas acompañados por sus familias. Es un lindo espectáculo y como Municipio estamos colaborado para que se desarrolle con éxito y gran convocatoria. Estamos muy contentos de que se haya escogido nuestra comuna, así que los invitamos a todos a asistir para celebrar juntos esta Navidad”, recalcó el jefe comunal.

El espectáculo en Temuco se desarrollará el viernes 7 de diciembre, desde las 17:15 horas en la cancha N° 2 del Estadio Germán Becker.

Facebook Comments