Gobernador de Cautín llama a apoyar con moderación a Chile durante la Copa América Brasil 2019

Gobernador de Cautín llama a apoyar con moderación a Chile durante la Copa América Brasil 2019

Comentarios desactivados en Gobernador de Cautín llama a apoyar con moderación a Chile durante la Copa América Brasil 2019
El gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda.

En la primera fase de grupos, la Roja se enfrenta con Japón, Ecuador y Uruguay, y sin duda estos partidos de fútbol son eventos que reúnen a la familia y amigos. “La invitación es a pasarlo bien con responsabilidad”.

El gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda recalcó que Carabineros estará reforzando las rondas en las calles fiscalizando y recordó que la Ley Tolerancia Cero, permite sanciones más duras para los infractores que conduzcan en estado de ebriedad. Además, hizo hincapié en que los peatones deben tomar precaución y reducir los riesgos.

“Lo más importante es estar siempre atento a las condiciones del tránsito, no solamente por parte de los conductores, sino también de los peatones. El llamado a la responsabilidad respecto de no consumir alcohol si van a conducir, esto en virtud de que vamos a reforzar en gran medida el control policial en las distintas rutas de nuestra Araucanía”.

La autoridad provincial reforzó “no se expongan. Si va a celebrar, hágalo con moderación y quien vaya a manejar que no beba alcohol”.

Facebook Comments