Gobernación de Cautín capacitó a dirigentes sociales para postular al Fondo Presidente de la República

Gobernación de Cautín capacitó a dirigentes sociales para postular al Fondo Presidente de la República

Comentarios desactivados en Gobernación de Cautín capacitó a dirigentes sociales para postular al Fondo Presidente de la República

El Fondo Social Presidente de la República financia proyectos de carácter social en dos líneas de inversión: infraestructura e implementación. Algunas de las iniciativas que pueden postular son construcciones de sedes sociales, implementación para equipos de fútbol o de baile, o también la compra de instrumentos musicales, entre otros.

El gobernador Richard Caifal indicó “lo primero que debemos hacer como Gobierno es emparejar la cancha. Que todas las personas tengan acceso oportuno a la información de primera fuente. Es por eso, que ya hemos estado en ocho comunas, capacitando a los dirigentes para que lleven la información a sus agrupaciones sociales”.

El año 2019, el Fondo Social benefició a alrededor de 150 organizaciones sociales, cuya inversión superó los 500 millones pesos. “Estamos muy contentos de apoyar y ser parte de los sueños cumplidos de las diferentes agrupaciones de la provincia”, añadió la autoridad.Para concluir, el gobernador Richard Caifal extendió la invitación a todas las organizaciones sociales “invitamos a todos para que se acerquen a la Gobernación de Cautín, o bien, ingresen al sitio web disponible, https://fspr.interior.gob.cl/, ahí están las bases y las líneas de financiamiento”.

Facebook Comments