Gamers!!…Excelentes Noticias

Gamers!!…Excelentes Noticias

Comentarios desactivados en Gamers!!…Excelentes Noticias

¿Te apasionan los videojuegos? ¿Amas las consolas? Entonces se feliz porque Sony te trae lo mejor…

Hay un sinfín de chilenos amantes de los videojuegos, quienes coleccionan consolas y se mantienen informados de cada novedad. Bueno, queridos gamers, Sony finalmente cumplió lo prometido y ya está en Chile su plataforma de venta online PlayStation Network… así que dile adiós a los encargos al extranjero.

Quieres conocer los beneficios… es sencillo: sólo tendrás a tu disposición cerca de 7 mil contenidos – ¡sólo en el primer mes!- los que irán aumentando en un promedio de 2 mil cada semana. Sí, leíste bien, cada semana, entre los que destacan Assasin’s Creed III y Call of Duty Black Ops II.

De esta forma, los usuarios podrán comprar juegos, demos y contenido extra para mejorar, por ejemplo, la interfaz de tu consola.

¿Requisitos? Bueno, de acuerdo a lo informado por Sony, esta nueva opción de compra –PSN- estará disponible para PlayStation 3, PSP y PS Vita y… ¡también podrás comprar a través de internet!

Sin embargo, el negocio no es tan “a la chilena” pues los precios de los productos aparecerán en dólares, y podrás concretar la compra sólo con tarjetas de crédito internacionales… por el momento. Sí, no te decepciones que poco a poco se implementarán más opciones de compra pues, se espera que dentro de unos meses estén disponibles el servicio de suscripción PlayStation Plus y las tarjetas de prepago PSN.

Un dato importante: pese a que los valores se muestran en dólares, estos no son los mismos que la versión estadounidense de PSN pues, según declaró la empresa, los precios variarán de acuerdo al mercado en el que se encuentra la plataforma.

 fuente:mtkhoy

Facebook Comments