Fundación Las Rosas lanzó campaña de Navidad para comprar camas clínicas

Fundación Las Rosas lanzó campaña de Navidad para comprar camas clínicas

Comentarios desactivados en Fundación Las Rosas lanzó campaña de Navidad para comprar camas clínicas
El llamado es a apoyar a Fundación Las Rosas.

Con la esperanza de llegar al corazón de todos los chilenos, Fundación Las Rosas inició este mes una nueva campaña de Navidad, cuyo objetivo es sumar aportes y adquirir nuevas camas clínicas para los adultos mayores desvalidos, en su mayoría postrados y enfermos, que residen en los 29 hogares que la institución solidaria mantiene en ocho regiones del país.

Apelando a la generosidad de las personas, la campaña pone el acento en aquellas personas mayores que debido a su condición física y de salud no pueden salir de su habitación en estos días y deben mantenerse en cama. “Ojalá podamos regalarles entre todos nuevas camas clínicas, que los ayuden en parte a sobrellevar de mejor forma su situación”, dice la Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, Claudia Castañeda.

La meta –explica- es sumar más camas clínicas a los hogares, contribuyendo a los cuidados del 58% de los residentes que se encuentran postrados. Para ayudar hay que ingresar al sitio web www.fundacionlasrosas.cl y donar el monto que más les acomode: $10.000; $50.000; $250.000 (media cama), $500.000 (cama completa, con colchón anti escaras, almohadas y sábanas) u otro monto a libre elección; todo aporte es bienvenido.

Facebook Comments