Funcionarios Municipales de Pitrufquen se capacitan en postulación a fondos de cultura y deporte

Funcionarios Municipales de Pitrufquen se capacitan en postulación a fondos de cultura y deporte

Comentarios desactivados en Funcionarios Municipales de Pitrufquen se capacitan en postulación a fondos de cultura y deporte

Con el objetivo de interiorizarse en el uso del nuevo módulo de ingreso en línea de los denominados “Proyectos 2%  FNDR de Cultura, Deporte y Seguridad ciudadana”, funcionarios de la Municipalidad de Pitrufquén participaron, este viernes 16 de agosto, de una capacitación en la ciudad de  Freire.

Asistieron a esta jornada el Encargado de la Oficina de Cultura y Turismo, Ignacio Chesta; Cristián Meriño, Encargado del Programa de Deportes; Alejandra Montalbán, Encargada del Programa Mujeres; Exequiel Alvarado, Encargado de UDEL; Pablo Guerreo, Técnico Agrícola;  María Eugenia Chatre, Encargada del Centro Cultural Municipal y María Luisa Rivera, Encargada Extraescolar del Departamento de Educación. Los concejales Jacqueline Romero y José Lizama, también participaron de esta capacitación.

La actividad organizada por el Gobierno Regional reunió funcionarios municipales y dirigentes de organizaciones de las comunas de Pitrufquén, Freire, Gorbea, Toltén y Teodoro Schmidt. En la oportunidad,  se instruyó respecto del uso de la plataforma para el ingreso y postulación de proyectos, a través de una metodología práctica y se dio a conocer el formulario en papel para los postulantes que no tienen acceso a internet.

Los funcionarios municipales que participaron de esta jornada informan que, desde ya, están disponibles para resolver dudas y asesorar en el proceso a los interesados en postular a este fondo concursable.

Cabe destacar que las postulaciones para las líneas de Cultura y Deporte están abiertas desde el 16 de agosto y se cierran el 10 de septiembre, en papel. En los casos de las postulaciones vía web el plazo expira el día 14 de septiembre. La línea  Seguridad Ciudadana, por otro lado, iniciará el proceso de postulación el 31 de agosto. Mayores detalles en www.gorearaucania.cl.

 

Facebook Comments